Una vez,
hace ya mucho tiempo
encontré una rosa,
una rosa negra
perdida en un mar de rojas.
Era una flor preciosa,
diferente
y única,
mas el resto de ellas la camuflaban,
camuflaban su belleza
y diversidad
además de su debilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario