domingo, 3 de septiembre de 2017

Atemorizada

Estoy asustada. Asustada porque a tu lado el tiempo se para, porque no existen las horas, ni los minutos, ni los segundos.

Estoy asustada. Asustada porque cuando estoy contigo las palabras cobran vida, porque no necesitan ser elegidas.

Estoy asustada. Asustada porque noto tu ausencia aún cuando estás, porque tus pensamientos acobardan al silencio. 

Estoy asustada. Asustada porque quiero ser correspondida, porque quiero tenerte de vuelta.

Estoy atemorizada. Atemorizada porque aún no conozco el rechazo, porque todavía no estoy preparada para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario