domingo, 4 de diciembre de 2016

Sentimientos rutinarios

Me gusta vivir en mi zona de confort,

sin gente nueva, 

sin sentimientos por hallar.

Me gusta recorrer las calles ya descubiertas, 

pisar los peldaños en el lugar exacto para no caer

e ir a lugares secretos y seguros donde poder quitarme el disfraz 

sin ser juzgada.

Me gusta vivir en la rutina,

así,

no hay riesgo de perderse. 

viernes, 11 de noviembre de 2016

Ella cayó, él la levantó.

Corría detrás de él, 

mientras me fijaba en su espalda,

la octava maravilla del mundo.

Él se dio la vuelta,

me sonrió

y perdí el equilibrio.

Me caí,

por no mirar donde pisaba.

Cuando me levanté quise besarle

pero no estaba,

no estaba a su altura.

Él se dio la vuelta,

de nuevo,

y me levantó del suelo.

Esta vez, fue él quien quiso besarme.

viernes, 4 de noviembre de 2016

El chico que un día fue feliz.

Había una vez un chico inocente, tan inocente que era feliz, feliz con su vida y con todo aquello que le rodeaba. Hasta que un día le arrebataron aquello que más amaba, a su primer apellido, a su familia, a su padre. 
Levantarse cada mañana y sonreír como solía hacerlo se convirtió en una lucha constante, pero lo consiguió, aprendió a fingir delante de todos. Su sonrisa era una trinchera tras la que camuflarse, supo controlar su sentimientos hasta que llegaba a casa y se encerraba en su habitación. Era un adolescente cuya única obligación era estudiar, pero él no lo sentía así, necesitaba llorar por la pérdida y culpar al mundo de lo ocurrido; nunca le resultó suficiente, hasta que comenzó a perderse.
Ya ni siquiera recordaba quién era ni quien alguna vez quiso ser.

martes, 11 de octubre de 2016

Aprender a suspender.

La sociedad de hoy les ha inculcado a los jóvenes que para triunfar hay que ser el mejor y por ende no tienen permitido fallar.

Inconscientemente se crea un entorno competitivo, en el cual no es válido tener una nota media normal o suspender una prueba, puesto que se estaría más cerca de la derrota que de la victoria.

Cada persona establece sus propias metas conociendo cuales son sus límites; y no llegar al objetivo final es tan válido y victorioso como no conseguirlo.

No solo cuenta el resultado final, sino que también los obstáculos que se superan durante el recorrido que nos llevará a la meta.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Imagina

Imagina.

Imagina que 

vivimos

en un mundo

donde no hay

diferencias sociales.

Imagina.

Imagina 

que vivimos

en un mundo

donde lo material

no tiene

valor.

Imagina.

Imagina

que vivimos 

en un mundo

donde no es 

necesario

el dinero.

Imagina.

Imagina

que vivimos

en un mundo

donde hay

igualdad.

Tan solo imagina.

martes, 20 de septiembre de 2016

Quizás algún día

Quizás algún día.

Quizás algún día

alguien

se de cuenta

de que 

los defectos

se convierten

en virtudes.

Quizás algún día.

Quizás algún día

alguien

se de cuenta

de que 

las virtudes

se transforman

en defectos.

domingo, 18 de septiembre de 2016

¿Arrepentirse?.

El tópico "lo hecho, hecho está" puede considerarse infravalorado, pues ¿sirve de algo el arrepentirse mas que para frenar el futuro, estancarse en el pasado y dejar de vivir el presente?

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Había una vez un chico.

Había una vez

un chico.

Un chico 

que creía oír

los pensamientos

de aquellos

que lo rodeaban.

Había una vez

un chico.

Un chico

que creía poder ver 

a través

de las paredes.

Había una vez

un chico.

Un chico que 

creía en lo imposible.

miércoles, 31 de agosto de 2016

Menos pensar y más actuar

Quiero sorprenderles, quiero sorprenderme, quiero cumplir la acción y dejar atrás el pensamiento, aunque ello conlleve a transformar lo anormal en normal, lo distinto en común.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Pesadillas claras, sueños oscuros

Es fácil conocer nuestros miedos, pero ¿y establecer nuestras metas? Sé que temo a los bichos, a la soledad, al fracaso y a la decepción, a las alturas en un primer plano; en cambio, mis metas suelen convertirse en sueños, en algo que admirar en vez de algo a lo que aspirar.

miércoles, 17 de agosto de 2016

Conóceme

Sobre una chica a la que le apasiona leer, ponerse en la piel de los personajes y sentir, vivir a través de ellos.
Sobre una chica a la que le apasiona escribir, compartir sus sentimientos con el mundo y dejar que estos hagan mella en otros.
Sobre una chica a la que le apasiona gritar, hablar y susurrar, reivindicarse.