domingo, 18 de septiembre de 2016

¿Arrepentirse?.

El tópico "lo hecho, hecho está" puede considerarse infravalorado, pues ¿sirve de algo el arrepentirse mas que para frenar el futuro, estancarse en el pasado y dejar de vivir el presente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario