Pesadillas claras, sueños oscuros
Es fácil conocer nuestros miedos, pero ¿y establecer nuestras metas? Sé que temo a los bichos, a la soledad, al fracaso y a la decepción, a las alturas en un primer plano; en cambio, mis metas suelen convertirse en sueños, en algo que admirar en vez de algo a lo que aspirar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario