Es curioso
verte distraído,
vagando entre pensamientos.
Es divertido
reír contigo.
Es motivador
ver como te esfuerzas,
luchas por tus metas.
Es decepcionante
que ayudes a otros,
pero no dejes ayudarte.
Es triste
ver como miras a otras,
cuando yo a ti te miro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario